Los tratamientos se realizan con productos orgánicos, afines a la piel, eficaces y con ingredientes de última generación. Este tipo de formulaciones son especialmente indicados para pieles con algún tipo de sensibilidad.

The Organic Pharmacy

The Organic Pharmacy nació cuando su fundadora Margo Marrone, embarazada de su primera hija, leyó un artículo sobre los efectos que tenían en nuestro organismo los conservantes y pesticidas: tan solo una manzana (no orgánica) podía contener 20 residuos diferentes de plaguicidas, pesticidas y otros productos tóxicos. ¿Porqué nadie hacía nada al respecto? Ella misma se puso manos a la obra y desarrolló su propia línea de productos de cuidado de la piel enfocada a la salud en la belleza partiendo de ingredientes orgánicos, sin comprometer la calidad ni la eficacia. Así comenzó The Organic Pharmacy.
The Organic Pharmacy

The Organic Pharmacy es líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos de belleza orgánicos. Mediante la experiencia y la utilización de los últimos avances en tecnología e investigación conseguimos los extractos naturales y orgánicos de mayor calidad y concentración para combinarlos sinérgicamente en nuestras formulas. La dosis correcta, la combinación adecuada y unas texturas únicas se concretan en productos eficaces con deslumbrantes resultados.

Fundada por Margo y Francesco Marrone, la primera tienda The Organic Pharmacy abrió en Kings Road en Londres (2002). La pasión y dedicación de Margo y Francesco por los productos orgánicos signica que sus altísimos estándares no han cambiado desde el día de su fundación. The Organic Pharmacy quiere dar a sus consumidores los mejores productos y tratamientos libres de químicos tóxicos, ingredientes comúnmente utilizados en los cosméticos de gran consumo.

La promesa de The Organic Pharmacy es:

  •  Sin conservantes articiales
  •  Sin colorantes articiales
  •  Sin fragancias articiales
  •  Sin petroquímica
  •  Sin detergentes
  •  Sin DEA y TEA
  •  Sin ingredientes tóxicos
  •  Sin tests en animales