Berta

Vive una experiencia única. Los consejos de sus profesionales, la decoración del local , sus flores , su calidez ..hay que visitar L&W para entenderlo. No dejes de probar sus tratamientos.

Inés Pita Castro

Me complace deciros que sois la tienda de cosmética más profesional que existe. Es el reflejo de la profesionalidad y el amplio conocimiento de su creadora, Mars. Y la también profesionalidad y conocimiento de Stefy en la parte estética. Mi piel ha cambiado y mejorado con 42 años. Fan absoluta. Solo aporta, nunca defrauda.

Catuxa

Los tratamientos faciales me gustan mucho porque te queda la piel tersa y tonificada.Todos los productos que he probado de la tienda son geniales.

Inés Puñal

Está tienda es sincera, y sus productos también. Todo libre de tóxicos. Te ofrecen lo que necesitas con profesionalidad. Desde que la dedubrí soy fiel. Prefiero tener pocas cosas y buenas que muchas y malas.

Beatriz Vaamonde

Me encanta lo bien que asesoran y como tw miman y cuidan,… sin prisas y con calma. Se nota que les gusta lo que hacen. Además sus productos son de 10!!! Yo los uso hace tiempo, y noto mucha diferencia con el resto de cosmética. Me pondria en vuestras manos 1 y 10.000 veces. Por…

Virginia

Me encanta!! Calidad de los productos y tratamientos. La atención impresionante, te resuelven cualquier duda y se nota que tienen un conocimiento total de los productos.

Mayte Gil

Lily and White no es una tienda cualquiera, sus productos orgánicos son excelentes para el cuidado de la piel, además tanto Mara como Stefy son excelentes profesionales. La recomiendo 100%